Voluntarios inician la construcción de hogares para familias pobres

Voluntarios inician la construcción de hogares para familias pobres

Empleados de Chevron Caribbean Inc., en alianza con la fundación “Un Techo para mi País”, iniciaron oficialmente la construcción de las primeras viviendas de emergencia en el sector Las Malvinas de Santo Domingo Norte, como parte de la promoción: “Echa Texaco con Techron y construye hogares”, iniciativa que tiene como meta la construcción y donación de 100 viviendas para familias de muy escasos recursos.

En la jornada, en la que  se unieron también voluntarios universitarios y personas de la comunidad de Santo Domingo Norte, se inauguraron dos viviendas, las cuales fueron entregadas de inmediato a las correspondientes familias. 

La campaña, que comenzó el pasado mes de octubre, consiste en que por cada galón que el cliente eche de gasolina en las estaciones de servicio Texaco, se destinarán cincuenta  centavos para la construcción de viviendas para familias de escasos recursos. La meta propuesta es la de llegar a construir 100 o más viviendas. La campaña estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre. 

De acuerdo con la nota de prensa esta iniciativa forma parte del plan  de responsabilidad social corporativa de Chevron Caribbean.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas