Candidato de Ultramar agradece respaldo en asamblea

Candidato de Ultramar agradece respaldo en asamblea

El candidato a diputado por la circunscripción uno de Estados Unidos, German Ramírez, agradeció a los delegados Reformistas que lo apoyaron con su voto, en la asamblea donde se escogió el orden de los candidatos en la boleta congresual de esa demarcación electoral, por el Partido Reformista Social Cristiano. También, felicito a Cirilo Moronta por ser el más votado.

Ramirez obtuvo la posición dos en la boleta congresual del PRSC en USA, con 11 votos, de un total de 34 delegados participantes. La posición uno la ganó el comerciante Cirilo Moronta, quien logró 18 puntos y la número tres la dirigente reformista Elida Almonte con 5 puntos.

German Ramirez felicitó a ambos compatriotas por su participación y los invitó a seguir trabajando de forma incansable por el bien de la diáspora, recordándole a Cirilio y a Elida que el PRSC tiene una gran oportunidad de lograr una diputación de Ultramar en este proceso electoral, siempre y cuando sigan trabajando unidos.

La asamblea donde se estableció el orden de los candidatos fue realizada en el Alto Manhattan, y estuvo encabezada por Orlando Rosado, presidente de la Comisión Electoral del PRSC, Héctor Ferreiras Y Franklin Sánchez miembro. Asistieron 34 de los 42 delegados para una matrícula de  81%.

 

Publicaciones Relacionadas