Ahora que se presenta una nueva oportunidad para que el pueblo elija qué gobierno debe administrar la nación, es bueno preguntar ¿votar por el PLD?
Se vota por un partido político para que trabaje en favor del pueblo, de todo el pueblo, sin pensar en favorecer a preferidos y perjudicar a opositores, que se gobierne por el pueblo, con el pueblo y para el pueblo.
Vuelvo y pregunto ¿es bueno que el pueblo vote por el PLD? ¿Qué puede ofrecer el PLD que concite la voluntad libre, sin coacciones, sin abusos, para que el elector vote en favor de esa organización?
Ante el hecho cierto de que en mayo del 2020 vamos a las urnas, debemos examinar la situación sin apasionamiento, colocando la verdad en el fiel de la balanza.
¿Votar para que permanezca en el poder el mismo partido que tantos cuestionamientos y zonas oscuras puede exhibir?
¿Cuáles logros ha realizado ese partido que ha tenido el poder absoluto en 16 de los últimos 20 años, entre el 1996 y el 2018?
Compraron aviones para combatir las drogas, ahora hay un mayor tráfico y aún se debate en los tribunales el soborno recibido por autoridades dominicanas de lo cual se acusa a un ex Secretario de las Fuerzas Armadas y a un coronel de la Fuerza Aérea.
Mientras no hay persecución judicial contra ex funcionarios del PLD, pese a que más del 90 por ciento de las obras ejecutadas por la firma Odebretch se realizó en los gobiernos del PLD, hay un grupo de ex funcionarios del PRD-PRM a los cuales se les ha embarrado su hoja de servicios, como funcionarios y como personas, en una acusación que tiene todas las características de un juicio de Franz Kafka.
Aún nadie se ha propuesto indagar la poderosa conexión brasileña entre los peledeístas, su gobierno y entidades de negocios. ¿Cuál es el origen y el grueso de la cadena que amarra esos negocios corruptos?
¿Votar por el PLD en el 2020?
Ojo con la preparación del terreno: cambios en los Tribunales Superiores, con jueces y funcionarios afines o miembros del PLD, para que sean los encargados de juzgar sobre cuestionamientos a las elecciones. La trampa está montada.
Pregúntese ¿resolvieron el problema de la energía eléctrica, las carreteras calles y caminos están en mejores condiciones, bajó el precio de la comida, hay más medicinas en los hospitales, se ha investigado el súbito enriquecimiento de la mayoría, para no decir todos, los miembros del Comité Central del PLD?
¿Para qué piensa usted que tienen amarrados los fiscales y los jueces, sino es para burlarse del pueblo y mantener y disfrutar de los bienes fruto de la corrupción?
Decídase y vote por Hipólito Mejía.