VOYDavid Ortiz cree que lo peor pasó y está optimista

VOYDavid Ortiz cree que lo peor pasó y está optimista

FORT MYERS. Fla. David Ortiz está sacando confianza para esta temporada de su fuerte final del año pasado, el peor de sus siete campañas con los Medias Rojas.

El bateador designado de Boston se reportó al entrenamiento primaveral ayer y dijo que la gente se había rendido con él luego de su terrible inicio del 2009.

Hasta el 5 de junio bateaba .188 con apenas un cuadrangular. Luego de eso bateó .266, liderando la Liga Americana con 27 cuadrangulares y empatado en el liderato de remolcadas con 78 RBIs.

“Espero que todo pueda comenzar diferente,” dijo Ortiz. “No soy un tipo de comenzar bien. Te puedo decir eso ahora mismo. Yo soy más un tipo de terminar bien las temporadas.”

Describió sus problemas como una «pesadilla» que persistieron aún cuando estaba despierto. El manager de los Medias Rojas estaba contento por la condición en la que se reportó Ortiz.

“Realmente bien,” dijo. “Hemos escuchado mucho eso, pero de seguro fue algo bueno el mirarlo y verlo por uno mismo. Sí, luce más esbelto y luce fuerte y listo para salir a jugar”.

Delgado dice volverá a jugar.  Carlos Delgado aseguró que salió bien de una nueva operación en la cadera y que confía retomar su carrera en las Grandes Ligas, donde le faltan 27 jonrones para alcanzar los 500 de por vida.

“Me estoy recuperando bien y no siento gran molestia”, declaró Delgado, citado el lunes por el diario El Nuevo Día. “Lo más importante ahora mismo es mi recuperación y estar bien seguro de que estoy saludable para continuar con mi meta de volver a jugar”.

El doctor Marc Philippon, el mismo que se encargó de la cirugía a la que Alex Rodríguez se sometió en la cadera el año pasado, operó a Delgado el pasado miércoles en Vail, Colorado. Se trata de la segunda vez en nueve meses que el toletero puertorriqueño pasa por el quirófano.

Según la versión de El Nuevo Día, la necesidad de la intervención se descubrió cuando Delgado acudió a una nueva evaluación tras sentir una molestia en la cadera durante su entrenamiento personal.    Necesitará un periodo de al menos cuatro meses de recuperación y rehabilitación para intentar volver a la actividad.    Delgado, que intenta convertirse en el primer boricua con 500 jonrones, apenas vio acción en 26 juegos la pasada temporada.

David Ortiz

Espero que todo pueda comenzar diferente. No soy un tipo de comenzar bien. Te puedo decir eso ahora mismo. Yo soy más un tipo de terminar bien las temporadas “.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas