Voz de Dios que gusta a todos

Vamos a asumir que es, en verdad, un Milagro de Dios. Ser cantante cristiana y llegar con fuerza a gustar a todo tipo de público, el evangélico y el secular.

Marcela Gándara tiene esa virtud. En el país cuenta con una gran legión de admiradores de su canto y su mensaje de paz y de encuentro con Dios.

Es por ello que en su gira “Más que un anhelo Tour 2008”, le han apartado cuatro fechas; bueno, cinco, incluyendo la que tuvo el pasado miércoles 19 en el salón de las Cariátides del Palacio Nacional, en una iniciativa de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

 Sus otras actuaciones, la de ayer en Higüey, la de hoy en La Romana, la de mañana en el Estadio Olímpoco Félix Sánchez de esta capital y el domingo 23 en Santiago.

Marcela Gándara, una pupila del muy conocido intérprete cristiano Jesús Adrián Romero, nació en Ciudad Juárez, México y fue allí donde conoció la palabra de Dios y entró a formar parte del congregación Centro Cristiano Vino Nuevo.

También ha colaborado en el disco de Navidad “Vástago” producido por Jesús Adrián Romero y su esposa  para que cante al pueblo dominicano.

En sus presentaciones en el país, la cantante Marcela se hace acompañar del también mexicano Abel Zavala, con quien interpreta el tema “Sólo a ti”. La gira de Gándara continúa por Miami, junto a Jesús Adrián; en Ciudad México y Honduras, hasta principios de este diciembre.

La contraparte

En representación de los dominicanos, la suerte le corresponde al cantante José Luis Reyes, quien es, igualmente, poseedor de una voz privilegiada que ha dedicado al servicio de la palabra de Dios. Reyes tiene un amplio repertorio de éxitos, que inició en el año 2000, cuando presentó al público su primer trabajo:  “Como río”. Luego le siguieron en el  2001 la producción “Se va la tristeza” y en 2004  “Alza tus ojos”.

Quién: Marcela Gándara

Cuándo: mañana

Dónde: Estadio Olímpico Félix Sánchez

Precios: 1,000, 500 y 300 p/p.

Hora: 8pm.