Vuelos desde y hacia EE.UU. siguen suspendidos

Delta-Air-Lines

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Los vuelos entre República Dominicana, Nueva York y Boston siguen suspendidos debido a la fuerte tormenta de nieve que afecta la costa Noroeste de Estados Unidos. La cancelación por parte de las líneas aéreas Delta Airlines y JetBlue, es desde los aeropuertos de Las Américas y Gregorio Luperón, de Puerto Plata.
En ambas terminales cientos de pasajeros están varados desde el lunes.

La suspensión alcanza por lo menos 12 vuelos, los cuales volverían a normalizarse, tan pronto pase la tormenta, por lo que la empresa Aerodom recomienda a los pasajeros mantenerse en comunicación con las compañías donde tienen sus reservaciones.

Dos de los vuelos cancelados estaban previstos para llegar al Aeropuerto de Las Américas en la madrugada de ayer, tanto desde Nueva York como de Boston, por lo que en los aeropuertos de ambas ciudades cientos de dominicanos y viajeros de otras nacionalidades están varados.
Diez de los vuelos suspendidos corresponden al Aeropuerto de Las Américas y otros dos al Gregorio Luperón, terminal donde muchas personas, en su mayoría estadounidenses, están varados.

Entre los vuelos cancelados tanto de JetBlue como de Delta Airlines, figuran los 410, 810, 985, 947, 830, 510, entre otros que estaban programados para ayer, tanto en llegada como salida.

La mañana de ayer, algunas personas que incluso estaban desde la noche antes en el aeropuerto de Las Américas decidieron irse a sus hogares.