Vuelos diarios

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/E49652C6-30AC-42CA-B20E-9BF773017D1B.jpeg

POR YOANY CRUZ
Con motivo de la apertura de la aerolínea Caribbean Sun Airlines, sus ejecutivos ofrecieron un coctel para presentar las novedades de la empresa a representantes de agencias de viajes, líneas aéreas y turismo.

La nueva aerolínea llega a República Dominicana con el lema ¡Sale un nuevo sol en Santo Domingo!, con Caribbean Sun Airlines.

Los invitados fueron recibidos en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo por Donna Giertz, directora comercial; Anthony Durán, representante para la República Dominicana; Janise Robinson, gerente regional; John Rupert, general manager y Dámaso Torres, gerente de Ventas para Puerto Rico.

Luego de charlar e intercambiar ideas con los presentes, la directora comercial de Caribbean Sun Airlines, Donna Giertz, habló en representación de la empresa y dijo que “nos sentimos optimistas con la oportunidad de seguir creciendo en el mercado dominicano y esperamos poder servirle a la gente de este país con el mejor servicio aéreo disponible en el Caribe por muchos años por venir”.

Destacó que la ruta desde y hacia Santo Domingo-San Juan, Puerto Rico, se realizará a bordo de una aeronave 9 Dash-8 100, que conectará a Santo Domingo con el resto del Caribe vía San Juan en vuelos diarios con capacidad para 37 asientos.

Explicó que la aerolínea ofrecerá al cliente una gama de ventajas como son: puntualidad en los horarios, servicio profesional y personalizado, aeronaves cómodas y eficientes, entre otras facilidades.

Indicó que Caribbean Sun Airlines tiene centros de operaciones en 13 aeropuertos en igual número de islas, desde donde realizan unos 436 vuelos semanales.

Luego de sus palabras a los presentes, se hizo entrega de  obsequios cortesía de la aerolínea, además de una rifa de tickets aéreos, para que los agraciados tengan la oportunidad de viajar en una de las aeronaves de Caribbean Sun Airlines.