Vuelos, el retorno del gran romántico

Vuelos, el retorno del gran romántico

Esta primavera/verano la apuesta es al movimiento en nuestros looks gracias a una de las tendencias que va a arrasar esta temporada: los volantes. Se llevan en faldas, blusas, vestidos, pantalones, camisetas…
Los vuelos han sido protagonistas en muchos de los desfiles de las pasadas semanas de la moda de la mano de diseñadores como Saint Laurent, Gucci, Alberta Ferreti, Versace, Loewe…
Una tendencia que ha llegado para adueñarse de los estilismos de verano y es que los volantes son uno de los detalles que más se están viendo en los escaparates y en la calle.
Los encontrarás de todos los tamaños y en cualquier parte del cuerpo adaptándose a nuestra forma y convirtiéndose en los auténticos protagonistas durante la temporada de entretiempo de tus looks más casual, informales así como en los más elegantes.
De todo tipo y para todos los gustos. Los vuelos tienen el poder de elevar una prenda de lo más simple y neutro a la categoría de obra de arte.
En pequeñas dosis o como protagonistas absolutos, los volantes son perfectos para darle un toque de feminidad a cualquier look.
Pero ¡cuidado!, es una tendencia complicada. Los volantes aportan una dosis extra de volumen a tu silueta, lo recomendable es utilizarlos en las partes más estrechas de la figura.

Publicaciones Relacionadas