Vuelos siguen con normalidad; solo fue suspendido el 4889 de American Eagle de llegada a RD

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Hasta este mediodía, los vuelos internacionales entre República Dominicana y Puerto Rico, se mantenían invariables, pese al paso por la isla de la tormenta tropical Isaac.

Mientras cientos de viajeros hacían filas en las distintas líneas aéreas, especialmente, en los mostradores de Jet Blue, que es la aerolínea con mayor cantidad de vuelos entre Santo Domingo y Puerto Rico, el Centro de Operaciones de Vuelos, informó que a excepción del vuelo 4889 de American Eagle de llegada, el cual fue suspendido, los demás se desarrollan con normalidad.

“Las operaciones están normales, pero estamos conscientes de que todo dependerá del curso que siga tomando la tormenta tropical Isaac en el discurrir del día”, dijeron uncionarios aeroportuarios.

Jet Blue, que es la aerolínea con mayor cantidad de  vuelos, opera normalmente, en el orden de llegada y salida en la ruta Santo Domingo-San Juan, Puerto Rico, reportaron ejecutivos de la empresa y el Consorcio Aerodom.

La tormenta comenzó a sentirse en Ponce, Puerto Rico y otras islas caribeñas, mientras mantiene su amenaza de afectar la parte Sur del país.