Vuelve a la Sala Ravelo “Orgasmos”

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/58F5015C-9C53-47DA-9E30-A56C05D65B18.jpeg

Luego del éxito logrado en Santo Domingo y Santiago, vuelve a la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito la divertida producción teatral “Orgasmos”, con las actuaciones de Luis Manuel Aguiló y Luz García.

La obra que recibió positivos comentarios de la crónica especializada, regresa el jueves 12 de abril en horario de las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde.

Escrita por Dan Israely y dirigida por  Enrique Chao, “Orgasmos” fue estrenada en Los Angeles, California, con presentaciones en Nueva York, Israel e Italia.

“Orgasmos” es una obra sobre los hombres y las mujeres, sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo porque son el complemento ideal.

La historia remonta al público hasta el jardín del Edén con Adán y Eva. Dios creó a Adán… fue el primer humano, por ello era de esperarse que tuviera algunos errores de fabricación e hiciera un nuevo modelo mejorado y actualizado: Eva.

La comedia aborda el tema de la comunicación entre los géneros de una manera cómica manteniendo la comicidad al tope de principio a fin.

Los problemas sexuales son tratados con mucha clase y sofisticación y los estereotipos sobre cómo se comportan los hombres y las mujeres ante las situaciones cotidianas provocan el texto de “Orgasmos”.

Las conversaciones de las cuales salen chispas al tratar de que tu pareja entienda tus necesidades son recurrentes durante la función.

Para beneficio de todos los asistentes, el desenlace vislumbra una luz al final del túnel donde con un poco de comprensión todos podemos vivir en paz, armonía y un mundo feliz.