Vuelve “el Bate que Bate”, promoción de Carnation

Vuelve “el Bate que Bate”, promoción de Carnation

Nestlé Dominicana anunció el lanzamiento de la promoción Bate que Bate con Carnation, invitando a los dominicanos a realizar sus preparaciones con leche evaporada y leche condensada La Lechera para ser uno de los 12 participantes que se batirán con un millón de pesos.

Ana Cristina Contreras, gerente de lácteos culinarios Nestlé expresó: “La primera y la segunda versión del Bate que Bate con Carnation fueron todo un éxito gracias a la contundente participación de nuestros consumidores, a los que queremos recompensar con una tercera versión éste año que tendrá como elemento diferenciador el que las etiquetas de la leche condensada La Lechera también participan, dándoles mayor oportunidad de ser uno de los seleccionados para batirse con un millón de pesos. Seguiremos premiando la lealtad de nuestros consumidores ya que No es lo mismo sin Carnation”, finalizó.

Base del concurso. En esta tercera versión, vigente hasta el 5 de junio próximo, para participar sólo es necesario depositar, en cualquiera de las urnas ubicadas en colmados y supermercados participantes en todo el país, una etiqueta con sus datos personales al dorso (nombre, dirección, cédula y número de teléfono) de cualquier formato de Leche Evaporada Carnation o de Leche Condensada La Lechera o subiendo una foto de la etiqueta con sus datos personales a través del mini site en la página web www.carnation.com.do.

Cada domingo a partir del 17 de mayo hasta el 7 de junio, en el programa de televisión Divertido con Jochy se seleccionarán en vivo dos etiquetas de las urnas participantes a nivel nacional y una etiqueta de las que han sido subidas en el mini site de la página web, quienes deberán asistir al programa el domingo siguiente, hasta el domingo 14 de junio, para participar en la batidora Carnation que contiene un millón de pesos y así tomar todo el dinero que puedan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas