Vuelve el “Cero de Oro” para fieles ahorrantes

rostro 10

Cuando los clientes y amigos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (Apap) observaron en el ambiente a los mineros de oro, de inmediato intuyeron la llegada de la tradicional campaña “Cero de oro” con más de 18 millones de pesos y diez apartamentos.
La buena noticia enmarcó en los rostros de los invitados un sentimiento de felicidad, quienes ubicados en las instalaciones del edificio principal de la avenida 27 de Febrero, aplaudieron la iniciativa.
Alineados con su programa de inclusión Apap Todos, este año la campaña integra talentos entre los que se destacan dos niños sordos.

Allí, se ofreció un coctel en medio de una decoración de cascos amarillos, alusiva a los mineros.
Mecánica del concurso. Hasta el 31 de enero los socios ahorrantes y clientes concursarán mediante boletos electrónicos para ganar viviendas y diez premios de $100,000 cada uno al incrementar con 500 pesos sus cuentas. Se realizarán 5 sorteos para sortear un apartamento, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, incluyendo el Cerito de Oro, solo para niños, con diez premios de 25,000 pesos.