Vuelve “La Caravana Celeste” este sábado 26

Vuelve “La Caravana Celeste” este sábado 26

Como una respuesta al llamado patriótico de defender la vida, la familia y la nación, diversas organizaciones civiles, religiosas anunciaron ayer frente al Congreso Nacional la realización este próximo sábado de la segunda versión de “La Caravana Celeste”, con la cual buscan seguir apoyando leyes que respeten la Constitución y las libertades de todos los dominicanos.

La Caravana Celeste partirá desde el Estadio Quisqueya a las 2:00 de la tarde, atravesando las principales avenidas de la capital y concluirá en el Congreso Nacional con un concierto con artistas cristianos.

La actividad contará con la presencia de congresistas, ministros y organizaciones patrióticas.

Puede leer: CEF Santo Domingo y CODESSD crean espacios para fomentar debates

Sobre evento

Los representantes de las organizaciones civiles, encabezadas por FOMUDEVI, afirmaron que la movilización nacional responde al llamado de la sociedad dominicana a defender los valores familiares constitucionales y el derecho a la vida.

Destacaron que en la República Dominicana siempre se protegerá la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el matrimonio constitucional, la patria potestad de los padres sobre sus hijos y la libertad empresarial.

Las organizaciones aseguraron que la Caravana Celeste, será la primera de varias manifestaciones organizadas que responden al llamado patriótico de defender la vida, la familia y la nación, afirmando que seguirán firmes apoyando leyes que respeten la Constitución y las libertades de todos los dominicanos.

Argumentaron que, desde el Congreso Nacional y el Gobierno de la República Dominicana solo deben aprobarse normativas que eleven el nivel de vida de las familias dominicanas, promoviendo el desarrollo sostenible de las mismas, en lugar de justificar la descomposición estructural que se ha orquestado en los últimos tiempos.

Además de las iglesias, entre las organizaciones participantes se encuentran JUCUM, RD Inclusiva, FUNEJID, Acción Cristiana, Matrimonio Feliz, Cursillo de Cristiandad, Hermandad de Emaús, entre otras.

Publicaciones Relacionadas