Vuelve la fiesta
Reyes está listo para mantener su juego alegre

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/1131545A-97CA-4913-AE21-04D893A3D8D1.jpeg

Mark Hale
Del NY Post

La discusión tuvo lugar antes del partido del martes contra los Nacionales. Carlos Beltrán la inició con José Reyes y por la misma, las cosas podrían haber cambiado en el equipo.

Beltrán habló con Reyes el martes y le dio este mensaje –sé tu mismo. Beltrán dijo que pensaba que Reyes estaba descontento y le dijo que necesitaba volver a ser él mismo.

“Como compañero, yo sé, veo cuando alguien no está contento y no creí que estuviera contento”, dijo Beltrán. “Le dije ‘quiero que seas el Reyes que siempre has sido’”.

Reyes no solo tuvo un partido de cuatro indiscutibles y un jonrón solitario el martes, sino que Beltrán siguió con su liderazgo al producir. Con el juego empatado en el quinto, Beltrán pegó un jonrón de tres carreras, motivando la victoria sobre los Nacionales en el Shea Stadium.

Fue el primer jonrón de la temporada para Beltrán, pero su mensaje el martes fue igual de significativo. Reyes, quien añadió su primer cuadrangular, no solo admitió haber tenido la conversación sino que reveló que va a volver a ser el jugador efervescente que ha sido en el pasado.

“Tengo que disfrutar mi juego y ser como soy” dijo Reyes.

“No puedo preocuparme porque el otro equipo se moleste porque los otros equipos hacen lo que les toca. No me importa eso. Solo me importa este equipo”, agregó.

Durante los entrenamientos de primavera, Reyes dijo que no celebraría mucho este año y también eliminó su acto de “Profesor Reyes” en el Shea esta temporada, pensando que la gente se estaba cansando de ese estilo. Pero Reyes tuvo un mal comienzo y ahora volverá a sus andadas. 

Las frases

José Reyes

Tengo que disfrutar mi juego y ser como soy. No puedo preocuparme porque otro equipo se moleste conmigo. Solo me importa este equipo.

Carlos Beltrán

Como compañero, yo sé, veo cuando alguien no está contento, y no creí que estuviera contento. Le dije ‘quiero que seas el Reyes que siempre has sido”.