Vuelve la soprano Natalie Choquette

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/8997B055-AB64-461B-8448-CBDCAB2857C4.jpeg

El próximo miércoles se presentará por segunda vez en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional la soprano Natalie Choquette con su espectáculo “Diva divinísima”, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Álvaro Manzano.

La artista nacida en Japón y criada en Roma y Moscú es hija de un diplomático y comenzó su idilio con el canto en Italia, luego disciplinó y moldeó su voz bajo la guía de Viveia Gromova en Rusia.

La señora Choquette, con su repertorio de ópera diferente, brinda al público diversas caracterizaciones de divas. Su audacia se ejemplifica cuando incorpora a su actuación rabietas, caprichos, fantasías, despilfarro, vanidad y otras emociones exageradas.

El segundo concierto de esta soprano diferente es una presentación de la Embajada de Canadá en el país, con motivo de la celebración del 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas con República Dominicana y cuenta con el patrocinio de varias empresas nacionales e internacionales.

En nombre de la Fundación Sinfonía habló su vicepresidente Wilhelm Brouwer, quien dijo que Choquette tiene una voz extraordinaria y aseguró que con el humor refrescante que caracteriza a esa artista nos hará vivir momentos inolvidables el próximo miércoles a las 8:30 de la noche.

De su lado el embajador de Canadá, Adam Blackwell, expresó que este concierto es parte de una serie de actividades para celebrar medio siglo de buenas relaciones con este país, que incluye seminarios, exposiciones, un torneo de golf, el lanzamiento de un libro y una noche gastronómica, entre otras.

El maestro Manzano dijo que la soprano viene con un espectáculo completamente diferente al presentado el año pasado durante el Festival Musical de Santo Domingo.

Las entradas para la función a beneficio de la Fundación Sinfonía ya están a la venta a RD$1.000 en platea centro, RD$850 platea izquierda y derecha, y para balcón tendrá cuatro precios: RD$750, RD$600, RD$500 y RD$300.