Regresan esas cejas fuertes, espesas, gruesas que tan de moda pusieron en los años ochenta Madonna o Brooke Shields. Pero que vuelvan a estar in no significa que debamos descuidarlas. Hay que cortarlas y darles forma.
Muchas mujeres nos hemos pasado la adolescencia y lo que llevamos de madurez depilándonos las cejas. Cuánto más finas, mejor; es el momento de dejar descansar las pinzas y olvidar el dolor de la depilación con cera y el peligro de las navajas. Es tiempo de lucir el vello de las cejas.
Pero todo tiene sus reglas y aquí, por muy natural que se quiera ser, no vale dejarlas al olvido, también hay que cuidarse.
No se olvide del entrecejo: hay que llevarlo completamente limpio, sin rastro de vello, y en cuanto a las cejas, se deben limpiar y cortar con una tijeras para darles forma.
Un look natural nada descuidado
Aunque las cejas se lleven espesas, hay que darles forma. Por ello es primordial ir eliminando, según vayan saliendo, esos pelillos que crecen sin dirección concreta alrededor de la ceja, sobre todo por la sien.
Trucos para conseguir la tendencia
Si cuentas con unas cejas poco pobladas puedes echar mano del lápiz delineador para hacerlas más tupidas o también puedes acudir a un centro de estética a que te las tiñan (siempre de un color más oscuro que tu cabello).
De pasarela y calles
Este año veremos el estilo vintage en las chicas, pero ya hay muchas famosas que lo llevan. Además, los estilismos de las pasarelas internacionales han sido los primeros en darnos la idea de que las cejas al natural están de última.
Las famosas
Entre las que lucen sus cejas naturales citamos a Lourdes León (no es para menos, tiene un gran parecido a su madre, Madonna), Natalie Portman, Salma Hayek, quien por lo regular las lleva así, y la princesa Carlota Casiraghi.