¡Vuelven los refajos!

¡Vuelven los refajos!

El refajo, una pieza que en el pasado fue  imprescindible para la mujer retorna ahora con  fuerza, tanto que hasta las adolescentes están prefiriendo esa cómoda prenda femenina.

El interés por “cubrir” de de nuevo la silueta de la mujer se ha despertado y ya se está convirtiendo en costumbre que al pasearse por las tiendas de Nueva York se encuentre con el refajo  en el estilo y color de la preferencia no importa que  usted sea conservadora o fashionista.

Usted diría ¿Vuelve la moda del refajo o enagua en una temporada  tan calurosa como la que se vive este verano?

La repuesta es muy sencilla: la moda no teme a los obstáculos,  en ella sólo  prima el interés de  ofrecer a la mujer  alternativas que le permitan lucir elegante, con las comodidades necesarias y, por añadidura, glamorosa. Y los  diseñadores están ahí reiventando  una prenda que la mujer llevó hace décadas y que fue transformando la modernidad, hasta lograr dos piezas que “no han tenido el valor” de destronarlo, retornando  triunfante al armario, con posibilidad de permanecer por mucho tiempo.

Las claves

1.  Añoranza

De ahorra en adelante será fácil  observar a una joven de estos tiempos con un refajo en su closet y de esa manera estarán a la moda.

2. Textura

El nylon,  una tela parecida al  satín, los encajes y el jersey eran los materiales  que utilizaban los diseñadores en la confección de esta prenda interior, que regularmente se hacía en tonos blanco, crema y negro, aunque ocasionalmente aparecían algunas en amarillo y rosado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas