Vuitton lujo a todo
color en el  2011

Vuitton lujo a todo <BR>color en el  2011

Marc Jacobs se inspiró en los movimientos  de artes orientales así como en el art decó y el art nouveau para crear la colección de primavera verano 2011 para Louis Vuitton. 

El diseñador   Kansai Yamamoto, uno de los pilares de la moda japonesa y uno los más grandes artistas de “performance” de Japón, fue una de esas  fuentes en que bebió Jacobs para diseñar la colección presentada la semana pasada en París. Esta propuesta impactó, además, por los exultantes colores, la riqueza de las formas y los detalles de cada prenda.

Pero otra  interesante  novedad de la colección fue el trabajo  del artista y tatuador neoyorquino Scott Campbell, que  quedó  expresado en los bolsos, accesorios y demás  productos con la figura de diferentes personajes, entre ellos,  Marc Jacobs.  Algunos modelos que participaron en el desfile lucieron los tatuajes con el Monodram de la prestigiosa firma.

Entre la variedad de productos figuran los bolsos masculinos  creados con un estilo que, por supuesto,  difieren de los femeninos y se  ajustan a las necesidades del hombre.

Se trata de una  línea de bolsos  con cierto aire vintage y con el  anagrama de la firma que  se observa en todos y cada uno de los modelos.

La mujer tiene, como siempre, un importante espacio   dentro de esta colección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas