Vujicic lleva al Congreso propuesta motivacional

Nick Vujicic

El reconocido Conferencista Internacional de origen australiano Nick Vujicic  fue recibido hoy  en el Congreso Nacional a las 2:00 de la tarde donde recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados junto a la señora María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación Pediátrica Por Un Mañana, institución sin fines de lucro que realiza una labor social en favor de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia. 

La iniciativa de la invitación y de la Resolución de Reconocimiento es del Diputado por el Distrito Nacional Victor Gómez Casanova del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) quien motivó la pieza basado en la trayectoria de Nick en lo que ha sido la fuerza de su mensaje basado en exponer su propia vida como ejemplo de fé, amor, confianza y superación personal. Dicha iniciativa fue aprobada a unanimidad por todos los diputados en la sesión del pasado Miércoles 20.
Nick Vujicic  está de visita en el país invitado por la Fundación Pediátrica Por Un Mañana para ofrecer dos charlas motivacionales en el Palacio de los Deportes.