Wagner Taveras Taveras y Emilio López son conducidos al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Wagner Taveras Taveras y Emilio López son conducidos al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En horas de la tarde fueron conducidos hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Wagner Taveras Taveras y Emilio López, ambos acusados de presunta violencia de género y agresión física contra las comunicadoras Amelia Alcántara y Tamara Martínez, respectivamente.

Luego de permanecer varias horas en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, Taveras y López fueron trasladados por agentes de la entidad.

Emilio López

Tras varios días de denuncias de presuntamente agredir físicamente a la comunicadora Tamara Martínez., Emilio López, se presentó a la unidad de violencia de género donde fue dejado bajo detención.

Más temprano, en un programa radial, la madre de Martínez aseguró que López ha maltratado a su hija de manera física, psicológica y económica durante aproximadamente los ocho años que llevan de relación.

Leer: Noel De la Rosa participa en Cumbre Mundial de Comunicación Política en Colombia

Wagner Taveras Taveras

En el caso de Wagner Taveras Taveras, se presume habría sido captado en un vídeo agrediendo a su pareja, la presentadora Amelia Alcántara.

Coerción

Se espera que en las próximas horas las autoridades solicitarán medida de coerción por ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional en contra de Emilio López y Wagner Taveras Taveras.

Publicaciones Relacionadas