“Waldo Musa dejó legado en la radio”

Willy Rodríguez

PUERTO PLATA. RD. El radiodifusor Waldo Musa, fundador de Radio Puerto Plata, FM- 99, Romance FM y Festiva FM, esta última en Montecristi, dejó un legado en la radiodifusión, dijo su hermano, Juan, en ‘El Gobierno de la Mañana’ de la Z-101.

Recordó que la referida estación inició sus operaciones con un transmisor fabricado por su dueño, quien designó al actor y productor Camilo Carrau como director de la estación. “Camilo implementó una programación ágil y fue tal su impacto, que aún hoy muchos dicen que la radio moderna comenzó en Puerto Plata”, expresó.

Agregó que la mayoría de los comerciantes retiraron la publicidad y decían que era una locura, pero en corto tiempo, “nos vimos precisados a rechazar anuncios por no disponer de espacios”. Waldo fue aun apasionado de la radio y no ha muerto, mientras lo recordemos con cariño, expresó Juan, experimentado periodista que se desempeñó como director de Radio Puerto Plata.

La Z-101 dedicó al fenecido radiodifusor los programas del pasado fin de semana en la Novia del Atlántico, bajo la dirección de Willy Rodríguez.

(Augusto Socías)