Wampler imparte clínica de fútbol en Saint Thomas School

Wampler imparte clínica de fútbol en Saint Thomas School

Wampler imparte clínica de fútbol en Saint Thomas School

La clínica y charla impartida por la futbolista forman parte del amplio programa de actividades deportivas del colegio

La joven jugadora estadounidense Amelia Wampler, de la universidad Grand Valley State, impartió una clínica de fútbol a niñas estudiantes de Saint Thomas School.

En la actividad del balompié se realizaron aspectos técnicos y tácticos del balompié. La destacada jugadora resaltó la importancia para las niñas que tienen esas técnicas de juego.

«Me parece una iniciativa fabulosa que las niñas vivan la ilusión de algún día jugar fútbol para una universidad como es mi caso, y si no, fútbol, porque es importante que toda la juventud haga deporte», señaló la futbolista universitaria.
Wampler resaltó el nivel técnico exhibido por las niñas de Saint Thomas School.

“Estoy sorprendida en la forma que he visto manejar el balón por parte de estas pequeñas, así su actitud y manera de juego en equipo”, exclamó emocionada.

Le invitamos a leer: Torneo de clubes del Caribe Concacaf será en Santiago

Wampler también aprovechó para ofrecer una charla sobre la educación académica y la alimentación del atleta en el deporte, en este caso, el fútbol.

Habla Almonte
De su lado, el profesor Oscar Almonte, coordinador deportivo de Saint Thomas School, agradeció a Amelia Wampler por compartir sus experiencias con nuestras jugadores.

“Esta actividad también contó con el apoyo de los padres y el respaldo de los directivos del plantel”, explicó Almonte junto Federico Tavarez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas