Wander Cabrera, un pelotero de gran futuro

Cabrera

El joven Wander Cabrera es un pitcher zurdo que posee una de las mecánicas más limpias entre los lanzadores elegibles Julio 2, 2014 , cuenta con una gran fortaleza física.

Con un gran físico, mide 6 pies y 2 pulgadas (6’2) , pesa 190 libras, mantiene su recta con un averaje de 87 MHP – 90 MHP, una curva que oscila entre 73 MHP, un cambio de 79 MHP.

El destacado juvenilñ es hijo de los doctores en medicina Adalgisa Santana Sánchez y Wilkin Dailles Cabrera, este joven nació el 7 de noviembre del 1997, formado en valores familiares, sociales y religiosos, que sobresale entre los peloteros elegibles Julio 2 de este año 2014, donde espera una gran firma, para darle salto al profesionalismo.

Al cumplir sus 13 años llega a manos del gerente de la IPL (International Prospect League) Amaury Nina y José Valdez, los cuales quedaron impresionado por las habilidades y conocimientos del juego de Wander y deciden, en coordinación con sus padres, ser sus representantes, con la responsabilidad de apoyarlo para continuar su desarrollo en el béisbol.

El destacado joven ha estado inmenso en sus actividades en el campo de béisbol, además sus estudios, donde le ha dado una gran importancia para el furo de su vida.

“Tengo confianza en que vamos a obtener una buena firman el Julio 2”, dijo.