Wandy Rodríguez cae de nuevo con Houston

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/32733329-D89D-4697-A44F-81CA5883049D.jpeg

PITTSBURGH.AP. Jeff Karstens trabajó siete entradas eficientes para apuntarse su primera victoria en más de un mes y los Piratas de Piratas apalearon al dominicano Wandy Rodríguez para salir de tres derrotas seguidas al vencer 7-4 a los Astros de Houston.    Eric Hinske bateó de 3-3 y llegó cuatro veces a base por los Piratas, que habían perdido seis de ocho. Ocupan el quinto sitio en la División Central de la Liga Nacional, con dos juegos sobre los Astros en el último lugar.

El dominicano Miguel Tejada sonó dos dobles y empujó dos carreras para llegar a 13 partidos bateando de hit, la mejor racha entre los Astros en la temporada. Houston tiene ocho derrotas en nueve partidos.

Rodríguez (5-4), que ingresó al partido en la punta de la Liga Nacional con 1.71 en promedio de efectividad, fue atacado con cinco rayas y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios. Ahora empeoró a 2.26 su promedio. 

Marlins7

Mets3

NUEVA YORK.AP. Jeremy Hermida bateó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, mientras Josh Johnson maquinó otra salida dominante contra los Mets y los Marlins de Florida vencieron 7-3 a un improvisado equipo de Nueva York.

El mexicano Jorge Cantú empujó dos anotaciones para los Marlins, que vapulearon al abridor Tim Redding hasta lograr una ventaja de 7-1 en el quinto inning.

 Johnson (4-1) no tuvo en realidad muchos problemas con una alineación de los Mets sin la mayoría de sus grandes toleteros. David Wright, Gary Sheffield y el dominicano Luis Castillo recibieron el día libre, en tanto el quisqueyano José Reyes, el boricua Carlos Delgado y Ryan Church siguen fuera por lesiones.

Fernando   Martínez realizó un par de buenas jugadas en el jardín derecho, pegó en la tercera entrada su primer imparable en las mayores y remolcó su primera carrera, con un doble en la quinta.

Redding (0-2), que admitió un doble al dominicano Emilio Bonifacio, nunca pudo acomodar la pelota.

Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 5-2 con dos anotadas, Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada y Ronny Paulino de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Martínez de 5-2 con una impulsada, Fernando Tatis de 4-1 con una remolcada, Wilson Valdez de 4-1 y Castillo de 1-0 con una anotada.

Cachorros7

Dodgers0

CHICAGO.AP. Ryan Dempster se recuperó de su peor apertura de la temporada al trabajar siete entradas con firmeza para los Cachorros de Chicago, que blanquearon 7-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Dempster (4-3) permitió tres hits y un boleto, y ponchó a cinco. 

 Eric Stults (4-2) fue el perdedor.    Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-1.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 5-0. El boricua Geovany Soto de 2-0 con una impulsada.

dbacks3

bravos2

PHOENIX.AP. Eric Byrnes impulsó con sencillo a Mark Reynolds en el 11mo inning para entregarle a los Diamondbacks de Arizona la victoria por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Reynolds abrió el capítulo con un doble de rodado contra Jeff Bennett (2-2) que rebotó en el bullpen de Atlanta sobre la línea del jardín derecho. Reynolds avanzó a la tercera almohadilla con un toque de sacrificio del venezolano Miguel Montero.       El dominicano Tony Peña (5-2) lanzó dos entradas perfectas y consiguió el triunfo.

Por los Diamondbacks, el jugador boricua Felipe López de 5-1.