Wandy Rodríguez espera ponerse en forma

Wandy Rodríguez espera ponerse en forma

KISSIMMEE. AP. Wandy Rodríguez siente que el receso de temporada lo enfría más de la cuenta y que su brazo zurdo se pone como “loco”.

   El nuevo as de la rotación de los Astros de Houston, tras la salida de Roy Oswalt, admite que en las dos últimas pretemporadas comenzó mal. También arrancó a los tumbos la campaña de 2010, aunque la cerró a lo grande.

   “Algo pasa conmigo… parece que tanto descanso a mi brazo me perjudica a principios de temporada», explica Rodríguez en una entrevista con la AP en el campo de entrenamiento de los Astros. “El brazo viene como loco, es decir, no tengo un control… trato de poner la pelota adentro y fallo”.

   “Pero estoy trabajando con eso y tengo que perfeccionar los pitcheos para cuando empiece la temporada. Quiero estar listo lo más pronto que se pueda”, agregó.

   Rodríguez debutó con una mala salida en la actual pretemporada al ser vapuleado en un partido de exhibición ante los Bravos de Atlanta.

   El quisqueyano quiere lucirse en el montículo, después de que alcanzó en el receso un contrato con los Astros por tres años y 34 millones de dólares, evitando ir al arbitraje salarial con el club. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas