Wandy Rodríguez gana su quinto juego

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/6C943ED0-F337-4D83-B0EA-40B552FB1F36.jpeg

Colorado. El derecho dominicano Wandy Rodríguez volvió a lucir eficiente en el montículo y los Astros de Houston consiguieron una victoria importante sobre los Rockies de Colorado.

Rodríguez (4-2) lanzó siete entradas y los Astros superaron 5-3 a los Rockies.

El dominicano solo aceptó cinco hits y tres carreras, dos limpias, para acreditarse la victoria, en la que también abanicó a 11 de sus contrarios.

 El panameño Carlos Lee disparó su séptimo cuadrangular de la campaña, para los Astros.

La derrota fue para Jeff Hammel (0-2) al tolerar  cuatro vueltas, una limpia, en su presentación.

Por los Astros, el torpedero Miguel Tejada se fue de 2-0 y remolcó una carrera, mientras que Iván Rodríguez disparó un par de indiscutibles en cuatro turnos al bate.

Por los Rockies, no hubo peloteros latinoamericanos disponibles.

Dodgers5

Filis 3

FILADELFIA.AP. Russell Martin quebró el empate al conectar un doblete en el décimo inning para que los Dodgers de Los Angeles derrotasen 5-3 a los Filis de Filadelfia.

   Chad Durbin (1-1) sacó a los dos primeros bateadores en el décimo, pero le dio el boleto a Andre Either. Acto seguido, Martin pegó su doble para poner la pizarra 4-3 y, tras un pasaporte intencional, Kemp respondió con otro batazo de dos bases para que Martin anotase.

   Los Dodgers, sin el suspendido Manny Ramírez, ganaron dos de tres en la revancha de los dos equipos que el año pasado se midieron en la serie de campeonato de la Liga Nacional.    Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 5-1.

   Por los Filis, el panameño Ruiz de 2-2, dos remolcadas. El dominicano Pedro Feliz de 3-0.

Mellizos6

Tigres5

MINNEAPOLIS.AP. Joe Crede coronó otra remontada de Minnesota con un sencillo que produjo dos carreras en la séptima entrada que estropeó una buena apertura de Justin Verlander y así llevar a los Mellizos a una victoria 6-5 ante los Tigres de Detroit.

   Crede empalmó un bombito que cayó en lo corto del jardín central ante el relevista Zach Miner, quien le había dado el boleto a Michael Cuddyer para congestionar las bases con dos outs. Ese hit se produjo apenas 14 horas y media después que un jonrón con las bases llenas puso fin al juego del miércoles.

   Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Miguel Cabrera de 4-2, una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 4-2, una anotada y remolcada.

Cerveceros5

Marlins3

MILWAUKEE.AP. Prince Fielder rompió un empate con un jonrón y Dave Bush tuvo una buena salida en el montículo por los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 5-3 a los Marlins de Florida y barrieron su serie de tres partidos.

   Trevor Hoffman lanzó la novena entrada para su octavo rescate de la campaña, y todavía no ha permitido una carrera este año.

   Los Cerveceros han ganado nueve de sus 11 últimos desafíos y el viernes comienzan en San Luis una gira de nueve encuentros.

   Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1; y Hanley Ramírez de 4-1, con una anotada.

Rangers3

Marineros2

ARLINGTON.AP. El relevo estropeó una excelente salida del venezolano Félix Hernández y Chris Davis conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para darle a los Rangers de Texas un triunfo por 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

   Hernández lanzó siete entradas en blanco.