Wason admite parentesco con Sanz

DIOMELO MARTINEZ
d.martinez@hoy.com.do
Aunque dijo no imitarlo, el cantautor dominicano Wason Brazoban admitió el parentesco de su voz con la del cantante  Alejandro Sanz.

 Cuestionado  por ¡Alegría! sobre una publicación que dio a conocer la semana pasada este periódico,  en la que comparaban su nuevo tema “Se me murió la pena” con los  del intérprete de “Corazón partío”, el artista criollo fue ecléctico en su respuesta.

 “Yo no puedo hacer nada con eso, no tengo el control. Solo trato de poner el sentimiento de como concibo cada canción que escribo”, aseveró el artista criollo.

Brazobán, que aseguró ser un admirador de Alejandro Sanz,  dijo no tener la culpa de que la tesitura de su voz sea la misma que la  del artista madrileño.

   “Se me murió la pena”, suena en la radio actualmente, y es el que la gente ha calificado como el corte en donde Wason más se parece  a Alejandro.

  “Esta es una canción original que  su interpretación lleva esas garras y esas ganas”, dijo el autor de “En un sólo  día”, sound track de la película “Sanky Panky”.