Wason  Brazobán seguirá  gira  por Estados Unidos

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/5318600C-D532-45EE-A9A5-56D215435AA5.jpeg

Miami.  El intérprete dominicano Wason Brazobán regresa nuevamente en agosto a los Estados Unidos para continuar con la gira que lo promociona desde hace algunos meses.  El cantautor  participará en importantes actividades en los estados de Nueva York, Massachusetts y Rhode Island.

En la Gran Manzana, Brazobán ya tiene contempladas varias presentaciones, una de ellas el próximo 10 de agosto, en la majestuosa “Parada Dominicana”, que cada año convoca a miles de latinos residentes en el noreste del país.

Luego, el 22 de agosto, el artista de “En un solo día”, “Se murió de pena” y “Con las manos vacías”, será una de las estrellas invitadas a “Noche Latina”, actividad  que realiza la organización de los Mets de Nueva York en su estadio el Shea Stadium. Además, actuará en reconocidos centros nocturnos de esta gran urbe.

Wason Brazobán se ha convertido en uno de los compositores más creativos de los últimos años en la República Dominicana, logrando grandes éxitos, primero como vocalista principal y líder del grupo Negros, y ahora como solista.

Entre sus canciones  más populares está la canción titulada “En un sólo día”, tema principal de la banda sonora de la película de origen dominicano “Sanky Panky”, producida por Premium Latin Films.

Su nuevo disco, “Armadura de Rosas” es un lanzamiento de esa misma empresa, que preside Franklin Romero.