Wason Brazobán sobre Danilo Medina: «Para mí ha hecho el mejor Gobierno»

Wason Brazobán sobre Danilo Medina: «Para mí ha hecho el mejor Gobierno»

El cantante Wason Brazobán, que se caracteriza por verter sus opiniones de diferentes temas sociales en las redes sociales, tronó este jueves contra la corrupción administrativa, por la que preguntó cuál de los gobiernos dominicanos han estado libre de ella.

Brazobán también precisó que la pasada gestión del expresidente Danilo Medina ha sido “el mejor gobierno o el menos malo” que ha visto en la República Dominicana.

En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, el intérprete “Mi reina” inició diciendo, sin embargo, que no tiene compromisos con Danilo y espera que el presidente Luis Abinader supere el buen mandato que hizo el Medina durante ocho años, “porque gana el país”.

“No he cobrado nunca en ningún Gobierno , gracias a Dios no lo he necesitado . Pero soy un ser humano y tengo mi opinión de las cosas. El que robó que vaya preso y ¡ojalá y sea así para todos los colores! El que no esté de acuerdo tengo la educación suficiente para respetarle su opinión, espero también él tenga la educación para respetarme la mía y seguir debatiendo sanamente como yo debatía con mi padre”, comentó el cantante.

Instó a sus seguidores a que investiguen respecto a la política, la cual la calificó como un tema que no es tan fácil.

Publicaciones Relacionadas