Wason Brazoban y La Insuperable en discusión por Mami Jordan

Wason Brazoban y La Insuperable en discusión por Mami Jordan

La Insuperable, Wason Brazoban y Mami Jordan

El cantante Wason Brazoban pidió nueva vez la liberación de la instagrammer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan en su texto #WasonPensando.

De inmediato, recibió un reproche público de parte de la exponente urbana La Insuperable.

“Tanto que te gusta hablar de ayuda cuando la primera que llamo a Ana Simó fui yo para que la ayuden y no le quitaran sus hijos y mira todo lo que dijo después sin importarle nada ni nadie mucho menos mi familia ahora Santo Wason bloqueame a mi también ahh y puedes llamar directo a la doctora Ana Simó y desmentirme bye”, manifestó.

Luego, Brazoban le respondió diciendo estar sorprendido ante sus palabras por tomarse la publicación “para ella”.

“Me asombra que tomes esto para ti cuando sabes el respeto que siento por ti y tú familia completa. Y no soy Santo, si fuera un santo yo tuviera juzgando a Mami Jordan en vez de me dice una oportunidad para ella y sus hijos, que ojalá ella la sepa aprovechar”,  dijo.

A lo que nueva vez la cantante comentó diciendo que no se tomó la publicación para ella, debido a que no se mantiene del mismo.

Lee más: Mami Jordan: Dictan un mes más de prisión contra la influencer

“Para mí nunca porque no dejo de comer por eso, pero publicar que bloqueas a alguien por su opinión no te deja buen ver”, sostuvo la esposa de Toxic Crow, quien había tenido indiferencia con Mami Jordan.

Caso Mami Jordan

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un mes más de prisión preventiva en contra “Mami Jordan”, acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo de Pamela Quezada alias “La Patrona”.

Los defensores de Mary Esther Rodríguez, nombre real de la instagramer, buscaban obtener su libertad y la jueza Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento a solicitud de la parte querellante Pamela Quezada y sus abogados Andrés Toribio y Adelmaros Valdespin, por lo que la imputada deberá seguir en prisión.

Se recuerda que Mami Jordan guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde el pasado mes de junio.

La Mami Jordan es acusada de difamación, violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio al hijo de La Patrona.

Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.

La detención fue realizada mediante la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas