BOCA CHICA, REPÚBLICA DOMINICANA. Una enorme cantidad de público asistió expectante el pasado sábado al restaurante Neptunos de este polo turístico, donde Wason Brazobán cantó por más de dos horas a las madres del país en su concierto Mi reina.
Con pantalón verde, camisa y saco blanco y zapatos marrones, el cantautor subió a tarima a las 11:27 de la noche iniciando con Sin por lo menos tocarte, tema al que siguió Con las manos vacías, para luego dar la bienvenida a todas las madres, quienes desde el inicio del show pedían El bombón.
Cinco músicos y una corista, todos vestidos de blanco, acompañaron al artista que llevaba una bufanda Burberry, la cual protege su garganta al cantar en lugares cerca del agua.
Luisana, ex vocalista del grupo Las Chicas del Can y lanzada ahora como baladista, sirvió de contraparte en este concierto que dio inicio a las 10:00 de la noche con diez canciones bien recibidas por el público que la aplaudió hasta el final logrando dejar una excelente impresión.
El Bombón, tuvo que ser cantado antes de lo pautado por el artista, debido a que la gente no dejaba de pedirlo. Muchachita e campo, Contigo en la cabeza, Lluvia, I love bachata, Buscando paz, fueron parte del repertorio de éxitos interpretados por el cantautor junto a Mi reina, canción que provocó los abrazos y besos de los presentes a orillas del mar Caribe.
El concurrido concierto contó con el patrocinio de Hoy Club de Suscriptores.
A la 1:30 de la madrugada Brazobán empezaba a despedirse cantando En un solo día, interpretación que puso a todos de pie, bailando y cantando al unísono con el artista, para así cerrar una noche simplemente inolvidable en el romántico Restaurante Neptunos de Boca Chica.