Wason: mi próximo reto son
las presentaciones populares

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/BFBBC7BA-16BB-4C7B-9D38-612A6DE000E2.jpeg

MIAMI. República Dominicana le dio el primer empujón para que el joven Wason Brazobán diera el gran salto. El cantautor dominicano ya lleva cuatro sencillos en su país y le llegó el momento de comenzar a caminar el mundo.

Wason   tuvo una pasión antes que la música: el béisbol. Pero cuando estuvo a punto de firmar con Los Gigantes de San Francisco, una lesión física cerró un sueño, pero el destino le abrió a uno mayor.

Hoy, es uno de los nuevos talentos dominicanos en ocupar mayor tiempo en la radio de su país y lo mismo comenzó a ocurrir en Nueva York, donde ya se escucha su nuevo sencillo “Con las manos vacías” del disco “Armadura de Rosas”.

 “Me siento muy orgulloso de todo lo que hemos logrado, específicamente en New York. La gente ha apoyado mis presentaciones y los temas se están posicionando en las estaciones”, dice el artista. 

Por otra parte, el vídeo del nuevo sencillo titulado “Se murió de pena”, ocupa este mes de abril la pantalla de HTV, en el programa “En la mira”, que difunde el material discográfico de los nuevos artistas que son una indiscutible promesa para la música latina. 

En su país, en tanto, fue invitado por los productores de Radio Disney para regalar su guitarra a través de un concurso de la emisora. Es por eso que desde hace varios días la histeria de sus fanáticas crece con la promoción para llevarse el premio.

“Mi próximo reto es hacer presentaciones populares para entrar en contacto con la gente”, comenta. “Mi equipo ya está dándole forma a los proyectos que podrían llevarse a cabo en el verano. Ahora estoy concentrado en la grabación de dos temas para la película ‘SantiClo’, que se estrenará a finales de 2008”, agregó.

Le espera un año de mucho trabajo.