Welington: “Nunca desmayamos y vamos a La Romana a ganar”

WELITONG CSTILLO
WELITONG CSTILLO

Los Tigres del Licey consiguieron su tercer triunfo de la serie final y lo lograron detrás del bate de Welington Castillo, quien remolcó dos carreras en el triunfo 5-1 sobre los Toros del Este.
Para Castillo, el juego en la final le activó el deseo de triunfar.
“Me siento bien, esta es la final y creo que esto le activa a uno el chip de competir. Mis compañeros hicieron buen trabajo y también el pitching staff”, dijo Castillo a redactores de Hoy luego de la victoria en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El bullpen del Licey fue vital para la victoria, trabajando cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotaciones y Castillo lució como un mago manejando el pitcheo.
“La clave fue sacarle lo mejor a cada lanzador y eso hicimos con cada uno de los pitchers”, señaló.
Para el dirigente Luis Urueta, empatar la serie final era algo de vida o muerte para el Licey.
“El valor de este triunfo era definitivo para empatar la serie. El bullpen hizo un trabajo excepcional… creo que el relevo se combinó con una buena ofensiva y se consiguió la victoria”, dijo Urueta.
Y con la serie empatada, Castillo siente que los ánimos están bien en alto par el Licey.
“El equipo ha estado muy bien, nunca desmayamos y vamos ahora a La Romana para competir”, agregó Castillo.
Valdez en duda. Originalmente, los Tigres tenían programado a César Valdez para hacer su segunda apertura hoy, pero el serpentinero está en dudas por una enfermedad. “Ahora mismo está por definirse. César no está bien de salud, ha presentado el virus que anda por ahí y tenemos que ver cómo amanece para definir. En todo caso, si César no puede sería Luis Cruz”, dijo Urueta.