Wellington Cepeda tendrá doble papel en el Clásico con RD

Wellington Cepeda tendrá doble papel  en el Clásico con RD

Wellington Cepeda

El entrenador de bullpen proporciona los informes de los scouts y se asegura de que todos estén en sintonía con su plan de trabajo

Wellington Cepeda realiza la mayor parte de su trabajo lejos de los focos. Pero eso no hace que su papel con los Marlins sea menos valioso. Tampoco significa que pase desapercibido dentro y fuera de la organización.

Con 49 años, Cepeda está en su cuarta temporada como entrenador de bullpen del club de Miami, esencialmente como el número 2 al mando del área de lanzamiento detrás del reconocido coach de pitcheo y amigo Mel Stottlemyre Jr. Es un rol al que ascendió después de 19 años de su trabajo como entrenador en el equipo de Ligas Menores de los Diamondbacks de Arizona, antes de que Miami lo contratara para la campaña 2020.

“Ayuda más de lo que la gente cree”, expresó Stottlemyre. “Él es una parte fundamental de mi trabajo y una gran parte en el desarrollo de esta organización con seguridad”.

Y este entrenamiento de primavera, Cepeda podría tener quizás uno de los papeles más importantes para los Marlins y eso llegará durante un período en el que ni siquiera use el uniforme del equipo.

Le invitamos a leer: Clásico Mundial: RD cuenta con mucha profundidad en el bullpen

Publicaciones Relacionadas

Más leídas