Wellington Welb lanza su más reciente videoclip “Aprendí”

Wellington Welb lanza su más reciente videoclip “Aprendí”

Wellington Berroa Welb, artista cristiano

El artista cristiano Wellington Berroa Welb, lanzó una nueva versión vanguardista del  género de música cristiana con su más reciente sencillo «Aprendí», el cual según el cantante tiene como objetivo llevar un mensaje de motivación al público.

 De igual forma, esta propuesta de enseñanza cristiana cuenta con la  colaboración del destacado baladista ganador de un premio soberano Christopher Henry junto a otros intérpretes de la música urbana cristiana  como Sarah La Profeta, 7 Sellos Celestiales y Profeta Lirical, la misma se centra en la importancia de dejarnos dirigir por Dios.

“A través de este sencillo queremos plasmar en la vida espiritual del público un mensaje de motivación, que comprendan que siempre hay algo nuevo que aprender y que el aferrarnos a los estatutos de Dios siempre traerá buenos resultados a nuestras vidas”, subrayó el artista cristiano.

Le puede interesar: ¿Por qué Techy Fatule es tendencia en Twitter? ¡Mira el video aquí!

«Por esta razón el proyecto musical, busca compartir a todo el público el significado de que somos dependientes de la misericordia de Dios, además de reconocer que la vida sin Él no tiene sentido», resaltaron los demás colaboradores.

El género musical es Hip Hop fusionado con balada cristiana, haciendo de esta canción una gran producción que además de aportar un excelente mensaje bíblico, su ritmo permite disfrutarla de principio a fin;  «Aprendí» estuvo a cargo de Kiking de 7 Sellos Celestiales.

De igual forma fue  grabado en diferentes  locaciones de Santo Domingo República Dominicana ¸ el corte de animación cristiana  estuvo a cargo de Mh Films.

El audiovisual se encuentra disponible en las plataformas digitales, también podrás  encontrarlo en el canal de YouTube de Welb.

Publicaciones Relacionadas