Wendy Cruz es favorito para premios ACDS que entregan hoy en Cibao

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/E45719F2-120C-4624-95CD-5ACD2133355D.jpeg

PAPPY PEREZ
p.perez@hoy.com.do
SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, (ACDS), premiará a partir de las siete de la noche a los atletas, periodistas y deportistas del año 2007, en una gala de premios que se desarrollará en la Sala la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

El evento cuenta con el patrocinio total de la Cervecería Nacional Dominicana, cuyo presidente, ingeniero Rafael Menicucci, encabezará el acto junto al Presidente de la ACDS, Rafael –Fellito – Ortiz  y el secretario de Deportes, Felipe Payano.

Se espera una reñida competencia por el premio atleta del Año entre el pedalista Wendy Cruz y  el tenista Víctor Estrella, los dos favoritos para llevarse el premio grande. 

Mientras que para el premio  al Cronista del Año  se han nominado a Santana Martínez y  Santiago Dolcine, ambos con buenos  trabajos  y una destacada trayectoria en el 2007.

La ACDS premiará a Carlos Gómez como el novato del año y a Félix Fermín como el dirigente.  En el plano profesional se premiará a Tony Peña Jr. como el beisbolista profesional.