Wendy Morales gana torneo boliche Masters

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/95C54420-560F-403F-98D2-18E597FA5FAD.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
La destacada jugadora Wendy Morales conquistó el torneo de boliche “The Masters”, donde los participantes se disputaron más de 100 mil pesos en premios, en justa celebrada en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 70 jugadores.

Morales, para conquistar el primer lugar y el premio de 20 mil pesos, realizó una gran actuación para vencer en la justa.

Primero logró su pase en la celebración de la primera ronda de cinco juego, luego a la ronda semifinal y al final en la escalera. Le siguieron Aidita Sánchez, Chicho Estrada y Rolando Antonio Sebelén.

Luego de la celebración de la ronda final se llevó a cabo la premiación, la cual estuvo encabezada por Rolando Raffy Sebelén, gerente general del Sebelén Bowling Center.

Todos los participantes disfrutaron de rifas y regalos, donados por los patrocinadores del tradicional torneo de boliche.

Se jugó en la modalidad individual en masculino y femenino, en la categoría A, B y C, con handicap.

Sebelén destacó la confraternidad de los bolicheros en el torneo.

El ejecutivo del centro deportivo, dijo que el evento contó con el patrocinio de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), Cervecería Nacional Dominicana, Jugos Clight.