Westbrook Logra otro triple-doble

D1

Russell Westbrook registró 24 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes para su 34to triple-doble de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City hilvanó su cuarta victoria seguida al vencer ayer jueves 123-102 a los Raptors de Toronto.
El máximo anotador de la liga se acercó más al récord de triple-dobles en una sola temporada de la NBA, los 41 que Oscar Robertson alcanzó en la temporada 1961-62.
Victor Oladipo añadió 23 puntos para que el Thunder empatara la serie de partidos esta campaña contra los Raptors.
DeMar DeRozan sumó 22 puntos por los Raptors y Serge Ibaka consiguió 10 ante su ex equipo.
cavaliers 91
jazz83
CLEVELAND .AP. LeBron James anotó 33 puntos, incluyendo 17 en el cuarto parcial, y los Cavaliers de Cleveland vencieron ayer jueves 91-83 al Jazz de Utah.
Kevin Love jugó por primera vez con los Cavs tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el mes pasado, y el alero totalizó 10 puntos en 19puntos.
Pero las malas noticias para Cleveland no faltaron: Kyrie Irving y Iman Shumpert tuvieron que salir del partido por lesiones.
James encestó 13 de 20 tiros de campo y recuperó 10 rebotes y dio seis asistencias. También se instaló en el 13er puesto de la tabla histórica en tiros anotados, desplazando Tim Duncan.
Irving, quien anotó 21 puntos, no jugó en el cuarto periodo por rigidez en la rodilla izquierda. Shumpert sufrió un esguince en el hombro izquierdo .
Rudy Gobert lideró a Utah con 20 puntos y 18 rebotes.
grizzlies 103
hawks93
ATLANTA .AP. Marc Gasol anotó 18 puntos como parte de un triple-doble y los resurgentes Grizzlies de Memphis superaron el jueves 103-91 a los Hawks de Atlanta.
El español Gasol, quien también recuperó 10 rebotes y repartió 10 asistencias, alcanzó el triple-doble con su asistencia para el triple de JaMychal Green a 3:10 para el final.
Los Grizzlies han ganado tres en fila, incluyendo partidos de visitante en Chicago y Atlanta en noches seguidas, tras perder cinco en forma consecutiva. Mike Conley y Green acabaron con doble-dobles por Memphis. Conley tuvo 22 puntos y 12 asistencias, mientras que Green agregó 14 puntos y 12 rebotes. Tim Hardaway Jr. fue el mejor de Atlanta con 18 puntos.