Westwood Lincoln Mercury campeón liga softbol Riverside Radio Dispatcher

Westwood Lincoln Mercury campeón liga softbol Riverside Radio Dispatcher

POR MARTÍN ZAPATA
NUEVA YORK.-
La novena Westwood Lincoln Mercury, que dirige José M. Rodríguez, se proclamó campeón en el torneo de softbol 2007  de la liga Riverside Radio Dispatcher, tras vencer en el séptimo y decisivo choque a la representación El Nuevo Caridad Restaurant, por pizarra final de 13-6.

El pitcher derecho Rafael Ramírez (Panamá), ganador de los premios (MVP) y «Mejor Lanzador», en la serie final, fue clave en la conquista del trofeo de campeón de su equipo, al lograr los dos últimos triunfos.

Ambos conjuntos llegaron empatados a dos victorias, sin embargo tuvieron que jugar los tres partidos restante el mismo día para conocer cual sería el ganador , honor que correspondió a los vestidos de rojos patrocinado por Westwood Lincoln Mercury.

Los principales directivos de Riverside Radio Dispatcher, encabezado por el actual presidente, Mario Cabrera, José Victorio, tesorero y Fausto Martínez, disciplina, así también Francisco Solano, de L.A. Riverside, estuvieron presentes en estos últimos choques, ofreciendo de esa manera apoyo a estos trabajadores del volante y deportistas.

Al producirse el out final, los felices ganadores se confundían uno a los otros, celebrando la proeza que habían conquistado.

Mario Cabrera y José Victorio, entraron al campo de juego a felicitar a cada uno de los integrantes del equipo campeón y entregaron la copa de campeón a los monarcas de la justa que tuvo una feliz culminación.

«Riverside Radio Dispatcher se siente tan ganador como ustedes que están saboreando este tan significativo triunfo. Sé que es dulce ganar y por tal razón compartimos sus emociones y felicidades», dijo Mario Cabrera al momento de entregar el trofeo a los ganadores.

José M. Rodríguez, es un mánager ganador por excelencia, mostró su calidad de piloto. Se fajó como los grandes y el fruto de todas esas estrategias fue el importante triunfo final que logró.

«Me siento alagado. No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento al conquistar esta corona. Es una razón más para seguir en los deportes», Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas