WhatsApp está probando su ‘modo compañero’

WhatsApp está probando su ‘modo compañero’

WhatsApp. Fuente externa

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp comenzó las pruebas para implementar la nueva función ‘modo compañero’, con la que los usuarios podrán usar una misma cuenta en varios teléfonos móviles a la vez.

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, el periodo de prueba de dicha herramienta está disponible para sistemas Android, que tienen la versión beta 2.22.24.18 instalada, mediante una opción que aparece para algunos usuarios cuando tratan de vincular su cuenta de WhatsApp.

Agrega que para activar la nueva función se debe seleccionar ‘vincular dispositivo’ en la configuración de la aplicación y luego escanear el código QR en la pantalla del ‘smartphone’ con el móvil que se desea conectar. 

Puede leer también: WhatsApp prueba los avatares de Meta para usar en los chats

Precisa que por el momento se desconoce cuándo se lanzará este ‘modo compañero’ a todo el mundo, pero se espera que durante las próximas semanas esta característica se implemente para más usuarios de WhatsApp Beta.

Otras novedades de WhatsApp

1.- Mejoras en el chat propio 

 WhatsApp beta 2.22.24.2 para Android: función que permitirá acceder rápidamente al chat con uno mismo desde la página de contactos de la aplicación.

2.- Imágenes de perfil en chats grupales 

WhatsApp beta 22.23.0.70 para iOS: las imágenes de perfil de los participantes de un grupo comenzarán a aparecer junto a las burbujas de chat. Así, será más fácil saber identificar a quién corresponde cada mensaje.

3.- Nueva página de cierre de sesión 

WhatsApp beta 2.22.24.2 para Android: la página que aparece al cerrar sesión en WhatsApp ha sufrido varios cambios estéticos,

4.- Sección de seguridad de cuenta 

WhatsApp beta 2.22.23.17 para Android: nueva sección en los ajustes de la aplicación donde aparecen sugerencias para mejorar la seguridad de la cuenta, incluyendo activar la verificación en dos pasos.

Publicaciones Relacionadas