WhatsApp: Mira las novedades que han llegado a la aplicación

WhatsApp: Mira las novedades que han llegado a la aplicación

WhatsApp

WhatsApp continúa recibiendo grandes novedades semana tras semana. La aplicación se actualiza de manera frecuente, en algunos casos para mejorar su funcionamiento y solucionar errores, y en otros para introducir cambios interesantes con los que se pretende mejorar la experiencia de usuario con la app de mensajería.

En esta oportunidad, hay varias novedades importantes en la aplicación que han ido llegando con las últimas actualizaciones de la aplicación. No todas ellas están disponibles, y algunas son exclusivas para los usuarios de WhatsApp Beta.

Todas ellas irán llegando a un mayor número de personas con el paso de los días, por lo que recomendamos mantener WhatsApp actualizado a la última versión.

A continuación, repasamos una a una las cinco funciones nuevas que han llegado o están a punto de llegar a WhatsApp:

Le invitamos a leer: WhatsApp está probando la opción de abrir sesión en dos celulares

1.- Mejoras en el chat propio 

 WhatsApp beta 2.22.24.2 para Android: función que permitirá acceder rápidamente al chat con uno mismo desde la página de contactos de la aplicación.

¿Cómo hacerlo?

  • Tras instalar la Beta, entra a la aplicación y presiona sobre el ícono de tu lista de contactos que se encuentra en el extremo inferior derecho.
  • Ahora, vas a ver que debajo de las opciones “Nuevo grupo”, “Nuevo Contactos” y “Nueva Comunidad”, se ha habilitado una novedosa herramienta que llamaron “Mensajes contigo mismo”.
  • Oprímela y automáticamente se abrirá un chat en donde solo estás tú.
  • Finalmente, envía cualquier mensaje o archivo.

Puede leer también: WhatsApp prueba los avatares de Meta para usar en los chats

2.- Imágenes de perfil en chats grupales 

WhatsApp beta 22.23.0.70 para iOS: las imágenes de perfil de los participantes de un grupo comenzarán a aparecer junto a las burbujas de chat. Así, será más fácil saber identificar a quién corresponde cada mensaje.

3.- Nueva página de cierre de sesión 

WhatsApp beta 2.22.24.2 para Android: la página que aparece al cerrar sesión en WhatsApp ha sufrido varios cambios estéticos,

4.- Sección de seguridad de cuenta 

WhatsApp beta 2.22.23.17 para Android: nueva sección en los ajustes de la aplicación donde aparecen sugerencias para mejorar la seguridad de la cuenta, incluyendo activar la verificación en dos pasos.

Le invitamos a leer: WhatsApp: Estos son los celulares donde dejará de funcionar

Publicaciones Relacionadas

Más leídas