WhatsApp permitiría crear grupos de más de 1000 personas

WhatsApp permitiría crear grupos de más de 1000 personas

WhatsApp permitiría crear grupos de más de 1000 personas

Fue a penas en mayo de este año cuando WhatsApp aumentó de 256 a 512 la capacidad de los grupos, pero parece que las usuario seguían exigiendo más y por eso, ahora será de más de mil personas.

Así lo informó WaBetaInfo, que ha descubierto en la beta de WhatsApp para iOS y Android que la capacidad de los grupos ha aumentado hasta las 1.024.

Según este portal, aunque este nuevo límite está disponible desde ya, parece que solo algunos betatesters concretos lo han recibido. No obstante, será cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios.

Le invitamos a leer: WhatsApp permitirá crear estados únicamente con la voz

Otras novedades

Hace unas semanas se anunció que la App permitirá que los administradores de grupos reciban notificaciones cuando un usuario intente unirse. De hecho, desde la misma alerta, es posible aprobar o denegar su acceso de forma rápida y sencilla.

La sugerencia, por supuesto, ayudaría a evitar ese momento incómodo en eliminar a los usuarios cuya presencia incomoda al resto de los participantes. El único inconveniente es que ahora es posible que los administradores tengan que explicar por qué dicha persona ha sido rechazada.

El servicio también quiere que los usuarios puedan abandonar conversaciones de forma segura, sin que aparezca un aviso a todos los integrantes del equipo.

Comunidades de WhatsApp

Comunidades, son grupos que engloban grupos.

Esta idea está claramente inspirada en Slack y Microsoft Teams, ya que es bien sabido que muchas personas usan WhatsApp para comunicarse en el trabajo.

Por supuesto, las Comunidades también son útiles para grandes grupos de personas que buscan más orden al segmentar las conversaciones en temas específicos.

Publicaciones Relacionadas