Diseñada para simplificar, la nueva campaña de Whirlpool, marca líder en el mercado latinoamericano de electrodomésticos, invita a sus consumidores a diseñar la cocina ideal y concursar para ganar un set de electrodomésticos.
Los detalles del concurso fueron ofrecidos por Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade marketing de Whirlpool América Latina Internacional, quien aseguró que la empresa busca con esta segunda promoción de alcance regional, acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida.
Los interesados en participar pueden diseñar su cocina eligiendo estilos, colores, texturas y productos mediante una aplicación online y compartir el diseño mediante las redes sociales contando lo que le gustaría hacer con el tiempo que los productos Whirlpool le permite ahorrar e invitando a sus amigos a compartirlo juntos.
Los diseños serán sometidos a votación dentro del sitio web de Whirlpool, la cocina más votada se lleva dos sets de productos Whirlpool, uno para el ganador y el otro será donado a una institución benéfica.
La nueva campaña está dirigida y protagonizada por Andy García, donde invita a los consumidores a participar en un concurso que los haga pensar en ¿Qué deseo quieren cumplir hoy?, la promoción es válida en América Latina hasta 4 de noviembre de 2012.
Durante 100 años, Whirlpool ha centrado sus esfuerzos en crear diseños de avanzada, que es bello por lo que tiene y por lo que deja de tener. Tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia y República Dominicana.