Whirlpool lanza campaña a beneficio de Hábitat

Whirlpool lanza campaña a beneficio de Hábitat

Desde hace más de 100 años, Whirlpool acompaña a la familia con los electrodomésticos de mejor calidad, y este año presenta la campaña solidaria #ConoceaMamá e invita al público a compartirla en las redes sociales.
El objetivo de la campaña es compartir historias con el objetivo de que todos puedan contar cuánto conocen a sus madres. Por cada 300 publicaciones compartidas, la compañía donará a Hábitat para la Humanidad productos Whirlpool para equipar hogares.
La elección de #ConoceaMamá no es casual. “En Whirlpool sabemos que las madres son el sostén de los hogares en toda Latinoamérica. Por eso, la campaña #ConoceaMamá ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos no se puede construir una casa; pero sin una madre, no se puede construir un hogar”, sostuvo Ricardo Villas Boas, director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de Whirlpool.
Dijo que de esta manera se refuerza la alianza global, de más de 10 años entre Whirlpool Corporation y Hábitat para la Humanidad, organización que trabaja en más de 70 países alrededor del mundo y ofrece a las familias que viven en condiciones inadecuadas la oportunidad y posibilidad de gestionar una solución habitacional integral.
La campaña es hasta el 31 de mayo, los usuarios que compartan en Instagram, Facebook y/o Twitter un video o foto contando cuánto la conocen y sumen el hashtag #ConoceaMamá, colaborarán con la ONG y participarán además por productos Whirlpool.
Los posteos más creativos serán seleccionados por un jurado conformado por Hábitat para la Humanidad y Whirlpool, y ganarán diferentes productos de la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas