Whisky con ligeras notas de jengibre

macallan
macallan

La más reciente edición limitada de The Macallan Masters of Photography, denominada Magnun Edition, fue una grata experiencia vivida por los invitados de los ejecutivos de la marca.
Rafael Rodríguez, embajador de The Macallan en la República Dominicana, fue el encargado de transportar a los asistentes a las instalaciones de la impresionante destilería localizada en Escocia, Para ello les exhortó a “sumergirse en el espíritu del destilado de lujo”. Acto seguido los convidados pudieron conocer la colección de imágenes tomada por seis fotógrafos de renombre internacional, miembros de Magnum Photos.
La destreza del lente de Steve McCurry, Martin Parr, Paolo Pellegrin, Mark Power, Gueorgui Pinkhassov y Alec Soth permitió a los invitados realizar -a través de esas imágenes- un recorrido exclusivo por la nueva destilería, apreciar su arquitectura vanguardista y el retrato artístico de las barricas.
También pudieron captar el carácter de sus protagonistas que complementan el conjunto de fotos de la abstracta edificación.
Más de cerca: Magnum Edition está disponible con un total de 2000 botellas a nivel global y recién introducido al país, disponible en tiendas La Enoteca.
The Macallan, “el single malt” más valioso del mundo, forma parte del portafolio de Casa Brugal.