Whisky The Glenlivet estrena nueva imagen

Whisky The Glenlivet estrena nueva imagen

La marca The Glenlivet se renueva remozando con sutileza y elegancia su imagen premium y distintiva bajo el concepto de “Original por tradición”.
Para presentar su nueva imagen, los principales ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana ofrecieron un coctel en la terraza Bottega Fratelli, donde presentaron lo más reciente de whisky The Glenlivet 12, 15 y 18 años junto a The Glenlivet Founder’s Reserve a un selecto grupo de clientes e invitados.
Apoyados en este cambio, dieron la bienvenida a The Glenlivet 12 años, que regresa al país con un amplío portafolio en las tiendas y “liquor stores” más destacados.

José Luis Montero, gerente comercial de Pernod Ricard Dominicana, explicó que hoy en día existe una gran tendencia de consumo de whiskies “single malts”, razón por la cual la marca The Glenlivet les ofrece su nueva imagen a los consumidores, con diferentes notas, exquisitas al paladar, que los invitados pudieron degustar en el coctel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas