El relevo Liam Hendriks ha sido activado por los Medias Blancas de Chicago, superando otro obstáculo en su regreso del linfoma no Hodgkin.
El cerrador fue reincorporado de la lista de lesionados de 15 días antes del partido del lunes por la noche contra los Angelinos de Los Ángeles. Su compañero relevista Jimmy Lambert fue colocado en el IL con inflamación en el tobillo derecho.
Puede leer: Nick Nurse será el nuevo entrenador de los Sixers de Filadelfia
Los Medias Blancas abrieron una serie de seis juegos en casa el lunes por la noche contra los Angelinos. El equipo dijo todo el tiempo que el regreso de Hendriks depende completamente de cómo se siente. Lanzó una sesión de bullpen en vivo el viernes.
Hendriks podría proporcionar un gran impulso para un equipo de Chicago que ha tenido problemas durante gran parte de la temporada. Los Medias Blancas (22-33) vienen de una serie difícil en Detroit, perdiendo ventaja el sábado y el domingo, mientras que perdieron tres de cuatro contra los Tigres.
Hendriks tiene 115 salvamentos y una efectividad de 3.81 en 12 temporadas con Minnesota, Toronto, Kansas City, Oakland y Chicago.
Firmó un contrato de $ 54 millones y tres años con los Medias Blancas en enero de 2021.