Whitney niega rumores

AP. NUEVA YORK. Whitney Houston ha emitido un comunicado de prensa negando los rumores de que regresó con su ex Bobby Brown.

La publicista de la cantante, Nancy Seltzer, dijo que las especulaciones de que la ex pareja había regresado es “una completa fabricación”.

Seltzer se refirió a los rumores publicados esta semana en el periódico Chicago Sun-Times de que Houston y Brown fueron vistos en Georgia en actitud romántica.

La pareja se divorció en abril de 2007 luego de 14 años de matrimonio. Durante su tumultuosa unión, Brown fue arrestado por cargos relacionados con abuso de drogas y alcohol, mientras que la intérprete de éxitos como “I Have Nothing”, “I’m Gonna Dance With Somebody” y “So Emotional”, entre otros, estuvo en dos ocasiones en programas de rehabilitación de drogas.

Houston tiene la custodia de la hija de ambos, Bobbi Kristina. 

Las claves

1. Álbum

Luego de haber caído de manera estrepitosa debido a su adicción a la droga, Whitney  Houston lanzará al mercado “Undefeated”  (“Invicta”).

2. En las tiendas

Se cree que la producción, que ya fue grabada,  podría estar en el mercado antes de que finalice el año, posiblemente sería el 16 de diciembre.