Williams rechaza citación  de la Comisión  de Ética

<P>Williams rechaza citación  de la Comisión  de Ética</P>

La Comisión de Ética del Senado citó al senador Alejandro Williams para el martes, y para el miércoles 15 a los periodistas alegadamente acosados e intimidados por el congresista, quien habría rehusado recibir la citación, vía fax, en su oficina de Nueva York.

De inmediato, el presidente de la comisión, Wilton Guerrero, advirtió que aunque Williams no comparezca, la investigación empezará en la fecha indicada y resaltó que, al parecer, a ese senador se le han ido “los humos a la cabeza” o “está demente.”

Informó que  la secretaria de la oficina de Williams en Nueva York  le comunicó, de parte del senador, que no recibirían la citación vía fax y le recomendaron que la llevara a su oficina del Senado.

“Pero negarse a recibir un fax, cualquiera que fuere el contenido, es un acto de demencia, de locura, pero lo es mucho más negarse a recibir un fax que contiene la convocatoria de una comisión del Senado apoderada de una investigación que le afecta a él”, dijo.

Insistió en que la actitud asumida por el representante de San Pedro de Macorís es “descabellada o  propia de un demente.”

Publicaciones Relacionadas