Willie Spence, concursante de American Idol muere a los 23 años

Willie Spence, concursante de American Idol muere a los 23 años

Willie Spence

El talentoso cantante Willie Spence, finalista del popular reality musical American Idol, falleció en un accidente automovilístico durante su visita al estado de Tennessee. Tenía 23 años.

Willie Spence cautivó los corazones de Estados Unidos cuando audicionó para “American Idol” con una interpretación de la canción de Rihanna “Diamonds”.

La noticia fue publicada por primera vez por el medio de comunicación local, Douglas Now, en Facebook. Según el medio, Spence estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Tennessee.

“Willie Spence, de 23 años, falleció debido a las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en Tennessee”, escribió el medio. “No tenemos más detalles en este momento”, publicó el medio.

La noticia aparentemente fue confirmada más tarde por la amiga de Willie, K. Michelle, en Instagram con dos publicaciones en homenaje a Spence.

Los miembros de la familia también publicaron la noticia en Facebook, incluida la prima de Spence, Charlayne Flint-Jackson.

“A mi primo pequeño que estuvo aquí por poco tiempo pero causó el mayor impacto en las personas con su hermosa sonrisa, su corazón y su voz ungida”, escribió. “Sí “M” Willie Spence, todos sabemos que estuviste aquí porque nos impactas a todos. Un ángel en la Tierra regresó a casa para que descanses amado, te extrañaremos profundamente y siempre recordaremos, tu música vivirá para siempre”.

A continuación, Willie Spence interpretandi la canción «Diamonds»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas